Diseño Instagram

Nuestro pack de diseño incluye todo lo que necesitás para hacer tus primeros posteos de feed y stories  de forma profesional.  ¡Desarrollá tu marca y diferenciate del resto!

diseñoinsta1.jpg

El diseño es simple, por eso es tan complicado”

(

Paul Rand

Todos ellos ya están generando impacto con sus Feeds & Stories profesionales

ANTES 

DESPUÉS

Casapampa Chapadmalal

Antes: Su feed se caracterizaba por placas con mucho texto e información, y fotos que no permitían apreciar la belleza del lugar. 

Después: Cambiamos las placas por fotos en alta calidad, estéticas, y le dimos prioridad a destacar sus puntos fuertes: hicimos una comunicación enfocada en restaltar su gastronomía Gourmet (bar y restaurante), SPA, y cabañas. 

Solo Patagonia

Realizamos su comunicación en redes desde la apertura de su cuenta de Instagram. En este caso priorizamos las fotos que transmitieran la experiencia de realizar la excursión Todo Glaciares, y recorrer los glaciares como nunca antes. 

MOOVA

En este caso también comunicamos la marca desde sus inicios, tuvimos que presentarla al mercado y lograr una imagen visual que se diferencie y destaque. 


Predominan sus colores institucionales, y posteos informativos sobre el servicio que brindan,  además de aquellos donde se comenta sobre su llegada a diferentes países de Latinoamérica. 

moova-CASAPAMPA.png
sOLOpATAGONIA-FEED.png
elcantinero-FEED-01.png

El Cantinero

La necesidad de este cliente era poder comunicar su marca, pero también los productos que ofrecía. 

Buscamos, de acuerdo a su target y a los valores de su marca, generar una comunicación divertida pero sin excesos, donde de forma limpia y eficaz pudiéramos comunicar los beneficios de ser clientes de su marca. 

 

¿Aún con dudas?

Chatea con nuestro ejecutivo